Conéctate con nosotros

Nacionales

¡Nuevos hallazgos! Historia de mujer acusada de vender gemelos da giro inesperado

Santo Domingo.- Lo que parecía ser una simple denuncia de un hombre desesperado, se ha convertido en un mar de hallazgos, envuelto dentro de varias versiones. Se trata de la historia de una mujer que supuestamente estuvo embarazada y vendió a sus gemelos.

Gerald Matos, la acusada por su expareja, se defendió hoy de las acusaciones que hacen varios testigos de que miente, mientras ella asegura que sí estuvo embarazada, pero que nunca dio a luz porque perdió el embarazo.

La joven, que ya tiene una niña de cinco años, asegura estar separada de su expareja de nombre Luis, pero, salió a relucir que sostenía encuentros con este e incluso una supuesta vecina de su hermano, donde se está quedando en Valiente, Boca Chica, asegura que tenía otra relación a la par.

De su lado, la mujer asegura que perdió el embarazo a los cuatro meses y que nadie la vio con el vientre abultado de más tiempo del que menciona.

Puedes Leer:  Madre denuncia uso indebido de fotos de su bebé en acusaciones falsas

 

Entrevista en el programa Esto No es RadioMatos dijo estar dispuesta a que se le haga un estudio médico para determinar que estuvo embarazada pero que el mismo no llegó a su término.

El periodista Yoan Silverio colocó audios del hermano de Gerald y de un compadre de Luis, quienes aseguran haberla visto embarazada. En el caso del compadre, este afirma que iba a ser donante de sangre para la cesárea.

Entre contrariedades y varias versiones, tanto de ella como de testigos, la joven continuó defendiendo su posición, pese a que se le cuestionó sobre si tenía una doble relación y luego de quedar embarazada, abortar voluntariamente.

Los abogados José Martínez Brito y Casals advirtieron a la mujer que podría enfrentar hasta 20 años de cárcel si no dice la verdad y si se investiga la posible trata de los supuestos bebés.

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *