Conéctate con nosotros

Entretenimiento

En medio de rumores de divorcio con Offset, Cardi B confirma su tercer embarazo

Santo Domingo.- La rapera estadounidense de ascendencia dominicana, Belcalis Cephus más conocida como Cardi B, es tendencia en redes sociales tras Page Six asegurar que Cardi nueva vez presentó los documentos de divorcio y está buscando la custodia principal de sus dos hijos, Kulture de 6 años y Wave de 2 años.

En medios de rumores de divorcio la artista confirmó a través de sus redes sociales la confirmación de su tercer embarazo del también rapero Offset.

“¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil tomar los giros, giros y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me han mostrado por qué vale la pena seguir adelante!”, compartió Cardi B en una publicación en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografías con un sensual vestido rojo donde era evidente no avanzado estado de embarazo.

Cardi B ha confirmado que está esperando su tercer hijo con Offset, poco después de que se conociera la noticia de su solicitud de divorcio. La rapera anunció su embarazo a través de una publicación en redes sociales, expresando su alegría y amor por el nuevo integrante de la familia. Sin embargo, este anuncio se produjo el mismo día en que pidió formalmente el divorcio, lo que ha generado una gran atención mediática. Aunque ha habido rumores de infidelidad por parte de Offset, Cardi B ha aclarado que la decisión de separarse no está relacionada con esos rumores, sino que ha sido una decisión meditada durante un tiempo​

Puedes Leer:  Noel Ventura desvinculado de “Too Much en la Noche”

La pareja, que se casó en 2017, tiene dos hijos juntos, Kulture y Wave. Offset también es padre de tres hijos de relaciones anteriores. La noticia de su separación y el anuncio del embarazo han suscitado diversas reacciones entre los fans, algunos mostrando apoyo y otros expresando preocupación por la situación de la pareja​

Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *